¡Ya están las fechas para la Mickey’s Halloween Party en Disneyland!

Los boletos se pondrán a la venta el 5 de junio para Passholders y el 12 de junio para el público en general (además de que los Passholders tendrán un precio preferencial). Es prácticamente seguro que se venderán todos los boletos para la mayoría de las fechas, así que si planean ir a pedir dulce o truco en el lugar más feliz de la Tierra planeen con tiempo para comprar sus boletos.

Este año la celebración se llevará a cabo en ambos parques del Disneyland Resort y con tu boleto tendrás acceso a ambos desde tres horas antes del evento y hasta el cierre. En total serán cinco horas de evento (más las tres adicionales) llenas de personajes (especialmente villanos), dulces y por supuesto los fuegos artificiales y el desfile exclusivos de esta celebración de Halloween.

Este es el único evento en el Disneyland Resort en que los adultos pueden disfrazarse, así que es una buena oportunidad para los que gustan de disfrazarse (no olviden revisar las reglas de disfraces en la página web de Disneyland).

Las fechas este año serán septiembre 19, 21, 24, 26, 28; octubre 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26, 29 y 31. (La hora de inicio del evento varía entre las seis y las siete de la tarde, así como el precio.) Para más detalles y para comprar sus boletos una vez que estén a la venta visiten la página web de Disneyland.
https://disneyland.disney.go.com/events-tours/mickeys-halloween-party/

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus