¡Ya comenzó el Pixar Fest en el Disneyland Resort!

Desde hoy y hasta el 3 de septiembre se estará celebrando el primer Pixar Fest en el Disneyland Resort, una celebración de los personajes y las historias de las películas de Pixar Animation Studios.

El Pixar Fest incluye el espectáculo de fuegos artificiales “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, que iluminará el cielo de Disneyland y la fachada del castillo de La bella durmiente con los personajes de diecinueve películas de Pixar entre las cuales estará Toy Story, Up y Coco.

El “Pixar Play Parade” llegará por primera vez a Disneyland con nuevos carros alegóricos como el de Up y el que compartirán Alegría y Tristeza de Intensa-mente.

El espectacular desfile “Paint the Night” llegará a Disney California Adventure con más de un millón de luces LED y el Sunset Showcase Theater proyectará muchos de los cortos de Pixar como “Fort he Birds” y “LAVA”.

Habrá muchas sorpresas más como apariciones de los personajes de Pixar y mucha comida conmemorando esta celebración que sólo se pondrá mejor con la inauguración del Pixar Pier en junio.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus