¡Ya comenzó el festival de piratas y princesas en Disneyland Paris!

Con motivo del 25° aniversario de Disneyland Paris llega por primera vez el festival de piratas y princesas, una celebración de estos personajes tan amados y tan diferentes.

Uno de los shows que componen este festival es el “Disney Pirate or Princess: Make Your Choice!”, un espectáculo interactivo donde carros alegóricos de cada uno de los dos bandos comienzan su marcha en puntos opuestos del parque y convergen en la plaza central frente al castillo de La bella durmiente para el gran final. ¡Son como dos desfiles en uno! Este espectáculo se llevará a cabo al menos dos veces al día de modo que los visitantes podrán experimentar ambas opciones si lo desean.

El espectáculo de proyecciones y fuegos artificiales Disney Illuminations tendrá nuevas escenas con piratas como Jack Sparrow y algunos piratas visitarán Fantasyland en una mezcla curiosa de personajes y temas.

Las celebraciones del 25° aniversario durarán al menos un año, así que tenemos tiempo para planear una visita aprovechando las festividades.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus