¡Ya abrió la Toy Story Land en Disney Hollywood Studios!

La esperada Toy Story Land al fin abrió sus puertas en Disney Hollywood Studios. Como era de esperar la respuesta fue abrumadora: hasta 300 minutos de espera para su atracción estelar. Y es que por lo que podemos ver en las fotos el resultado es en verdad como entrar al mundo de Toy Story.

Disney Hollywood Studios ha sufrido en los últimos meses luego de que cerraran algunas de sus atracciones como el Great Movie Ride y el edificio de animación, cambiando así el enfoque Hollywoodense que tenía el parque desde que abriera sus puertas. Afortunadamente Toy Story Land es el primer paso para una transformación del parque, continuando con la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge el próximo año.

Toy Story land trae dos nuevas atracciones: Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers; así como una ampliación de la increíblemente popular Toy Story Mania. Las tres atracciones de Toy Story Land tienen Fastpass+, así que si visitas esta tierra intenta usar este servicio para aminorar la espera.

¿Ustedes qué opinan? ¡Nosotros no podemos esperar para conocer esta nueva tierra! ¡Les tendremos más información de esta tierra en nuestras redes sociales, así que no dejen de seguirnos!

 

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus