Vuelve la “Star Wars: Galactic Nights” a Disney’s Hollywood Studios.

Este 27 de mayo regresa por cercera vez el evento Star Wars: Galactic Nights en Disney’s Hollywood Studios. Por una única noche los asistentes a esta celebración de Star Wars podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos de Star Wars, presenciar un panel con los creadores de Star Wars: Galaxy’s Edge (la nueva tierra basada en el universo de Star Wars que abrirá en el parque en el 2019), comprar mercancía exclusiva para este evento, disfrutar de comida creada especialmente para la ocasión y disfrutar de muchas sorpresas más.

El Hollywood Tower Hotel se transformará gracias a la tecnología de proyección que ya conocemos por parte de Disney podremos ver algunas de las escenas más emblemáticas de la saga junto con efectos especiales y la banda sonora de John Williams durante todo el evento.

Este evento marcará el debut de una versión mejorada de los fuegos artificales “Star Wars: A Galactic Spectacular” y del show “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”.

Algunas de las atracciones del parque estarán disponibles y pueden esperar algunas sorpresas de Star Wars en algunas de ellas.

Esta celebración de Star Wars se llevará a cabo el 27 de mayo de las 7pm a la media noche. Si están interesados corran ya a comprar sus boletos porque es muy probable que se acaben pronto.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus