Todo lo que sabemos de Star Wars: Galaxy’s Edge

Los seguidores de la saga Star Wars estarán ahora contentos que se tiene una fecha de apertura para las dos nuevas tierras temáticas inspiradas en la franquicia cinematográfica que se esperan en verano de 2019.

Contrario a lo que todos pudimos pensar con respecto al nombre de esta tierra (Star Wars Land), fuimos sorprendidos con el anuncio del nombre real donde las historias de Star Wars cobrarán vida en Star Wars: Galaxy’s Edge, ya sé, es incluso un poco dificil de pronunciar pero seguro nos acostumbraremos o terminaremos llamandole Star Wars Land!.. y con algo de suerte regresará a tener ese nombre.

Los detalles de esta nueva tierra es que contará con dos atracciones principales, una que pone a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia donde los visitantes sienten que están dentro de un hangar en un Destructor Estelar.

La segunda atracción esta relacionada con el legendario Halcón Milenario pues por primera vez tendremos la oportunidad de ingresar a la cabina de mando y conducirlo hacia una importante misión donde todos los ocupantes tienen un papel importante del recorrido.

Dentro de esta nueva tierra podremos conocer a personajes como BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren. El complejo cuenta con un espacio de 14 acres y representa la mayor ampliación de una sola área temática en la historia de los parques Disney, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirán en 2019. El primer territorio debutará en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

SaveSave

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars