Se agregan rieles de seguridad al castillo de Disneyland

California tiene la reputación de tener jurados que tienden a proteger a sus habitantes quizá un poco más de la cuenta. Esto da pie a demandas que podrían parecer un poco absurdas pero que al final son ganadas por quienes las pelean. Este es un tema controversial pero lo mencionamos para tratar de comprender los cambios que se han hecho en los últimos días al castillo de Disneyland. En específico al puente que da a la entrada al castillo. Disney no ha confirmado nada sobre la razón del cambio pero se sospecha que es para adherirse a estándares de seguridad.

Ya en el pasado se había elevado un poco el puente por cuestiones de seguridad, aunque no ha habido aún accidentes relacionados con el puente levadizo del castillo. Parece que el nuevo cambio evitará por completo que el puente sea funcional. Hay que recordar que el puente sí era funcional aunque sólo ha sido levantado y bajado en contadas ocasiones.

Este cambio ha venido como una sorpresa para los puristas de Disney que sienten que es una agresión al castillo de Walt Disney.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus