Reservaciones para Star Wars Land

Nos gusta llamarle Star Wars Land, al menos porque es mucho mas facil de pronunciar que su nombre original Star Wars: Galaxy’s Edge. Ahora sabemos que se inaugurará el 31 de mayo 2019 Disneyland Resort en California, y para el 29 de agosto 2019 abrirá sus puertas en el parque Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World en Orlando. Si planeas visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, se requiere una reservación y una entrada al parque temático. No hay ningún costo adicional para hacer una reserva, pero las reservas están sujetas a disponibilidad.

Los detalles específicos sobre cómo hacer reservaciones estarán disponibles en Disneyland.com el dia 2 de mayo a las 8 a.m. PT. Los clientes deberán tener una Cuenta Disney en Disneyland.com para poder registrarse y hacer la reserva.

Tambien deben saber que si quisieran asegurar una visita a Star Wars: Galaxy’s Edge pueden reservar una estadía en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 para recibir una reservación designada durante su estadía para visitar la nueva tierra de Star Wars sin necesidad de tener que registrarse en el sitio. (es decir, su recervacion de hotel les dara la entrada automaticamente en un horario definido) ATENCION: Una reserva por huésped registrado. Cada invitado debe tener una entrada válida al parque temático. Si se cancela la reserva de hotel, se cancelará la reserva de Star Wars: Galaxy Edge.

Así que comienza a planear tu viaje a una galaxia muy lejana en Disneyland Resort, porque Star Wars Galaxy’s Edge te espera.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars