Ralph el Demoledor 2 reune a las Princesas Disney

Durante el panel de animación en la mas reciente D23 Expo pudimos saber un poco mas sobre la secuela de Ralph el Demoledor 2, cinta que esta programada para ser estrenada a finales de 2018, en esta ocasión, el propietario del arcade se compra un modem y conecta los videojuegos a el…. esta parte de la historia es un poco extraña y con suerte nos explicaran mas ya que la veamos, pero en fin… Ralph y Vanellope son succionados hacia la internet y en el camino se topan con  YESSS, un algoritmo “trendy” dueña del sitio Buzzaholic (una clara referencia a BuzzFeed), ella siempre sabe lo que esta IN y Cool, su voz es de la actriz Taraji p Henson, protagonista de la serie Empire.

En la escena que mostraron en la D23 Expo, Yesss lleva a Ralph y Vanellope a visitar un lugar en la web donde la fantasia, la tecnología, los super heroes y los juegos se unen… claro, estamos hablando del sitio Oh My Disney (bien jugado Disney!). Ralph y Vanellope ven pasar a las princesas Disney y ella quiere ir a molestarlas, pero Ralph dice que no deben separarse del tour.. usando su poder de falla, Vanellope se cuela dentro de la sala donde descansan las princesas y vemos una faceta muy interesante que jamas nos había mostrado la casa Disney.

Al principio se ponen todas muy agresivas al ver a la pequeña intrusa en medio de ellas, cuando esta les explica que ella también es una princesa, entonces su actitud cambia y comienzan a platicar con ella, todos los posibles cliches sobre  las princesas quedan al descubierto en tan solo un par de segundos, Ariel solo quiere cantar, a Merida no le entienden nada por su acento escocés y una se burla de ella diciendo “es que ella es del otro estudio”, refiriéndose a que pertenece también a Pixar.

Vanellope les enseña a vestirse de manera más cómoda gracias a Cenicienta y sus amigos ratones que les harán atuendos a todas. Lo increíble de toda esta secuencia es que las actrices originales de cada una de estas películas (a excepción claro de Blanca Nieves, Aurora y Cenicienta) se reúnen por primera vez para revivir a sus personajes.. y esto la verdad me huele a que podría ser el inicio de algo, no se.. tal vez una serie animada?

Las actrices que participan son: Kristen Bell (Anna en Frozen), Ming-Na Wen (Mulan), Idina Menzel (Elsa en Frozen que no pudo asistir a la presentación), Jodi Benson (Ariel en La Sirenita), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia), Kelly MacDonald (Merida en Valiente), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Irene Bedard (Pocahontas), Anika Noni Rose (Tiana de la cinta La Princesa y el Sapo), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), y Auli’i Cravalho (Moana). Juntas posaron para los fotógrafos oficiales del evento en una foto nunca antes vista que reune a la realeza animada de Disney.

Ahora solo falta por esperar el estreno de esta película en otoño de 2018. Si quieres enterarte de todo lo que se hablo en el panel de animación de la D23 Expo entonces dale CLICK AQUI

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Alfredo

Alfredo visito Disneyland por primera vez en 1989 y no fue si no hasta el año 2005 que tuvo oportunidad de regresar, a partir de ahi intenta visitar cada año. Sus atracciones favoritas son Indiana Jones Adventure, Splash Mountain y Screaming en California Adventure. Su película Disney favorita es La Sirenita