Princesas y Piratas; el tema de Disneyland París en primavera 2018

Disneyland Paris ha anunciado que el Festival de Piratas y Princesas tendrá lugar del 31 de marzo al 31 de mayo de 2018.

Todos los cuentos de hadas comienzan con las palabras “Érase una vez”. Cómo se desarrolla el resto depende de los huéspedes de Disneyland París; ¡esta primavera, los huéspedes pueden elegir sus Piratas o Princesas secundarios! Los huéspedes pueden experimentar espectáculos y atracciones, conocer personajes de Disney, pintar sus caras, vestirse y disfrutar de una variedad de entretenimientos en el parque Disneyland. Esto les ayudará a crear su propia historia de aventuras, con ellos protagonizando como el héroe. Pueden elegir ser uno o decidir ser ambos: ¡esa es la verdadera magia de Disneyland París! La nueva temporada de “Festival de piratas y princesas” es uno de los aspectos más destacados de las celebraciones del 25 aniversario que se cerrarán en septiembre de 2018.

Disney Pirate or Princess: ¡Haz tu elección! es la última novedad que llega a Disneyland Paris en la primavera de 2018 e involucra a más de 85 artistas. El director Christophe Leclercq ha creado un espectáculo completamente interactivo y sin restricciones: “Esta es la primera vez que sumergimos a nuestros invitados en un espectáculo al aire libre. Ellos deciden sobre su equipo y experimentan una historia diferente dependiendo de la elección que hagan “.

Los dos mundos se fusionarán varias veces al día. Partiendo desde extremos opuestos de la ruta del Desfile, los carros alegóricos tanto los Piratas como las Princesas de Disney, se detienen a mitad de camino y sumergen a los invitados en una celebración musical. Luego, las carrozas se dirigirán a la Plaza Central, donde se unirán para un gigantesco espectáculo de interacción con los invitados.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars