Primeros detalles de “Bao”, el nuevo corto de Pixar

Pixar anunció que el corto que acompañará la película de Los Increíbles 2 será titulado “Bao”, como los panes rellenos cocidos al vapor tradicionales en la comida china. Y es que el cortometraje tendrá como uno de sus protagonistas a un pequeño pan al vapor con mucha personalidad y sencillamente adorable.

Una de las cosas que hace a este corto especial es que será el primer corto de Pixar dirigió completamente por una mujer: Domee Shi. Será también el corto de Pixar de mayor duración hasta la fecha con alrededor de siete minutos y medio. (Para quienes tengan la duda, el corto de Olaf no cuenta porque fue producido por Disney Animation Studios y no por Pixar, aunque haya sido estrenado junto con Coco que sí es una producción de Pixar)

Ya hay algunos detalles de la historia pero no queremos arruinarles la sorpresa, sólo les diremos que trata sobre una mujer y un pequeño panecillo al vapor a quien cuida como un hijo, y es que bao en chin significa pan al vapor pero también puede significar un tesoro o algo precioso.

¡Ya no podemos esperar a ver este corto y por supuesto Los Increíbles II este junio!

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus