Poster de Black Panther

Con el estreno de Spider-Man Homecoming, se esperaba que Marvel aprovechase el momento para presentar el primer avance de ‘Black Panther‘ pero pareciera que ha decidido darnos una sorpresa. Lo único que se limitaron fue a presentar el primer póster de su nueva película y el teaser tráiler.

El cartel se limita a mostrar a T’Challa sentado en su trono, vistiendo el traje de Pantera Negra, a excepción de la máscara. Así podemos ver al actor Chadwick Boseman a quien vimos anteriormente como el superhéroe africano en la cinta Capitán América: Civil War; y siendo uno de los personajes mas notables de “la Guerra Civil” se espera que su película se convierta en todo un éxito. El reparto completo de esta nueva cinta está compuesto casi por completo por actores de color; también están Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Sterling K. Brown y Daniel Kaluuya.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars