Pixar Fest; una celebración a Pixar Animation Studios en Disneyland Resort

Pixar Fest, la mayor celebración de Pixar que haya tenido lugar en un parque Disney, permite a los visitantes celebrar juntos la amistad hasta el infinito, debutando el 13 de abril de 2018 en el Disneyland Resort.

Durante tiempo limitado, algunas de las historias más aclamadas de Pixar Animation Studios cobrarán vida de forma sorprendente tanto en Disneyland como en Disney California Adventure Park, con personajes y experiencias surgidas de filmes de Disney•Pixar como “Toy Story”, “Monsters, Inc.”, “Finding Nemo” y “Up.”  Los visitantes podrán unirse a la diversión al tiempo que disfrutan de nuevos y espectaculares fuegos artificiales, el regreso de dos desfiles favoritos del público con sorpresas novedosas al más puro estilo Pixar, nueva decoración, atmósfera de puro entretenimiento, comida y bebida especialmente preparada para la ocasión y mercancía exclusiva a la venta.

Un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, celebrará las historias de Pixar a través de sus décadas de existencia mientras los cielos de Disneyland se iluminan, permitiendo a los visitantes conectar con los personajes de los que ya son amigos y aman. Junto a los impresionantes efectos de pirotecnia y música memorable, una historia emotiva celebra el tema de la amistad, un concepto siempre presente en la animación de Pixar. Los visitantes están invitados a embarcarse en un viaje emocional que empieza con el encuentro de dos sorprendentes amigos de Pixar. Los dos son seguidos a través de sus aventuras en las que superan obstáculos y forjan amistades para siempre. “Together Forever” cobra vida a través de proyecciones en distintas localizaciones del parque: el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de “it’s a small world” y los edificios de Main Street, U.S.A. La gran tradición de ver a Tinker Bell, o Campanita, sobrevolando el Castillo de la Bella Durmiente también recibe un toque especial por parte de Pixar, con un vuelo muy especial a cargo de Buzz Lightyear.

Esta primavera, por primera vez, el desfile “Pixar Play Parade” se abrirá camino por Disneyland Park, y está siendo liderado por alguien completamente nuevo. El desfile empieza igual que todos los filmes de Pixar: con una aparición de la icónica lámpara de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.”. Otros nuevos elementos del desfile son la presencia de personajes de filmes como “Up” e “Inside Out”.

El 13 de abril también regresa el desfile espectacular “Paint the Night”, y en esta ocasión, los 1.5 millones de luces LED brillantes y las melodías contagiosas harán acto de presencia en Disney California Adventure. “Paint the Night” está protagonizado por estrellas de, entre otras, las películas de Disney•Pixar’s “Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”. Y otra historia encantadora de Pixar se unirá a “Paint the Night” más adelante, completando aún más esta experiencia favorita de los visitantes.

Durante el Pixar Fest, una colección de cortometrajes de Pixar se proyectarán en el Sunset Showcase Theater en Disney California Adventure. Incluye títulos favoritos como “For the Birds” y “LAVA”. Los cortos se proyectarán en rotación durante la celebración.

Un grupo musical entretendrá a los visitantes con actuaciones regulares inspiradas en Pixar que tendrán lugar en el área de Paradise Gardens de Disney California Adventure. Los visitantes también podrán descubrir oportunidades para conocer a los personajes Pixar, mientras que los y las más pequeñas podrán disfrutar de actividades de artesanía y una área de actividades. Los visitantes se pueden transformar en cualquier personaje para celebrar la amistada con una serie de productos novedosos, que incluye un brazalete exclusivo creado para el Pixar Fest. Este está disponible en varias opciones y una variedad de amuletos que los visitantes pueden mezclar y emparejar para ellos y ellas mismas, amigos y amigas o familiares.

Una celebración de la amistad solo puede ser completada si se incluyen entrañables personajes como Buzz, Woody y Jessie, de “Toy Story”, Mike y Sulley, de “Monsters, Inc.”, Nemo y Dory, de “Finding Nemo”, y Lightning McQueen y Mater de “Cars”. Estos amigos, y más, también formarán parte de la diversión del Pixar Fest.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars