Nuevas experiencias en Walt Disney World para el 2019

Si estás planeando una visita a Walt Disney World para el próximo año esto es lo nuevo que viene para el 2019.

A partir del 18 de enero…

Comienza la Mickey & Minnie’s Surprise Celebration en Magic Kingdom en donde tendremos el nuevo “Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party” en frente del castillo de Cenicienta con cantantes en vivo y buenas versiones de las canciones del club de Mickey Mouse.


Disney´s Hollywood Studios

Los famosos Dapper Dans estarán cantando canciones en honor a Mickey y Minnie y habrá nuevos snacks y souvenirs de Mickey y Minnie.

Pixar Place en Disney Hollywood Studios celebrará a Los Increíbles, y podremos conocer a Mr. Increíble, Elastigir y Frostzone. Además de que la tía Edna Modas tendrá su propio espacio para conocerla, decorado con sus increíbles diseños. Y parece que podremos ver a Jack-Jack haciendo de las suyas.

También en Hollywood Studios dentro de Walt Disney Presents podremos conocer a Mike y a Sulley de Monsters Inc.!

Disney Hollywood Studios cumplirá 30 años el primero de mayo del 2019 y en la celebración de año nuevo se reveló uno de los logos del parque hechos para conmemorar este aniversario. Además de que este año se estrenará la primera atracción dedicada a Mickey y Minnie: Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Además de estas novedades no se olviden de Toy Story Land en Disney Hollywood Studios y Pandora en Animal Kingdom que ya están abiertos. Y por supuesto, la cereza en el pastel: “Star Wars: Galaxy’s Edge” que abrirá a finales del 2019! Con dos atracciones: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance

Disney´s Animal Kingdom

El Rey León cumplirá 25 años en el 2019 y para celebrar Animal Kingdom tendrá la Hakuna Matata Time Dance Party en Discovery Island con Timón y Rafiki. Animal Kingdom se está llenando cada vez más de personajes. Suponemos que será como el Donald’s Dino-Bash, así que puede que a Timón y Rafiki los acompañen más personajes!

También en Animal Kingdom habrá photo-oportunities tridimensionales para que entres a algunas de las escenas del Rey León. Así que preparen su cámara!

Como cada año, Epcot tendrá su Epcot International Festival of the Arts. Del 18 de enero al 25 de febrero donde puedes disfrutar del arte culinario, visual e interpretativo, con deliciosa comida, exposiciones y una serie de conciertos, la Disney on Broadway Concert Series para disfrutar música en vivo todos los días del Festival of the Arts con varios de los artistas que participaron en las producciones de Disney en Broadway como  Kerry Butler y Kevin Massey, Kissy Simmons y Alton Fitzgerald White.

Epcot

Con la primavera llegará el Epcot International Flower & Garden Festival, del 6 de marzo al 3 de junio, con deliciosa comida y decoraciones espectaculares con flores por todo Epcot. Y por supuesto música en vivo con el Garden Rocks Concert Series con más de 270 conciertos durante los tres meses del evento.

Y en primavera también llegará la Lightning McQueen’s Racing Academy en el Sunset Showcase del Disney Hollywood Studios. Un nuevo Show en que veremos a Lighning McQueen enseñarnos un poco sobre sus años de experiencia en la pista (por supuesto lo acompañan sus amigos como Tow Mater y Cruz Ramirez). Y fuera de la Racing Academy podremos conocer a Cruz Ramirez.

Y si van en el 2019 aprovechen a ver Illuminations: Reflections of Earth en Epcot, que se despedirá en la segunda mitad del año.

¿Qué es lo que más les entusiasma en el 2019 de todo lo nuevo que viene para Walt Disney World?

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars