Nueva dinámica para Fantasmic! en Disneyland

Hasta ahora la dinámica para ver Fantasmic! en Disneyland requería de estar en Rivers of America hasta dos horas antes de la primera función o esperar a la segunda función y entrar con una horda de gente al tiempo que salen todos los asistentes de la primera función. Incluso había quienes acampaban por cuatro horas o más para asegurar su lugar.

 disneyland GIF

La única alternativa era un festín de postres que se llevaba a cabo durante Fantasmic! con cupo muy limitado, de aproximadamente cuarenta espectadores. Esta opción era bastante costosa y las reservaciones eran difíciles de obtener en temporada alta.

Pero todo eso está por cambiar.

A partir del 12 de diciembre de este año Disneyland cambiará radicalmente la dinámica para ver Fantasmic!, pareciéndose un poco más a la experiencia de World of Color y Fantasmic! de Walt Disney World. La entrada requerirá un Fastpass que podrá ser obtenido desde la apertura del parque o se puede asegurar con algunas opciones de comida rápida o a la carta.

El área de Rivers of America será vaciada antes de cada show y se controlará la entrada por zonas como ocurre con World of Color. Esto evitará perder horas esperando con tal de asegurar un lugar, pero requiere de planeación para asegurar un Fastpass para el show deseado. Éstas son:

Fantasmic! Dining Packages

Estos paquetes incluyen una comida de tres tiempos y un Fastpass para Fantasmic! Esto es muy parecido al paquete disponible en Walt Disney World donde al final de la comida, junto con la cuenta, te dan un Fastpass para uno de los shows de Fantasmic! de ese día. Los restaurantes participantes son Blue Bayou y River Belle Terrace. Se recomienda hacer reservaciones.

Fantasmic! On-The-Go Package

Funciona muy similar a los picnics que se ofrecían para World of Color hace algunos años. Recibirás una charola de picnic que incluye bebida, ensalada, plato fuerte y un postre, así como un Fastpass para Fantasmic! Se recomienda también hacer reservaciones.

Hungry Bear Fantasmic! Dessert Package

El equivalente directo al paquete existente hasta ahora en el que cada persona recibe una caja con distintos postres, bebida y en este caso un Fastpass para Fantasmic! Y como ya debieron haber adivinado, se recomienda encarecidamente hacer reservaciones.

Cabe aclarar que en ninguna de estas opciones la comida se lleva a cabo durante Fantasmic! Lamentablemente esta opción ya no existirá pero el control de gente hará más fácil la experiencia para todos.

La distribución de las zonas según cada paquete no ha sido revelada pero es de esperar que las opciones de Dining Package y Dessert Package sean asignadas a la zona donde se permite ver el show sentado mientras que el resto de opciones serán exclusivamente de pie.

SI no quieres aprovechar alguno de estos paquetes también se podrá obtener un Fastpass el mismo día del show en Big Thunder Trail (Frontierland) a partir de la hora de inicio de operaciones del parque, esta opción es gratuita pero es recomendable que este sea tu primer Fastpass del día como ocurre para World of Color. Este Fastpass no está conectado con el resto del sistema de modo que puedes obtener un Fastpass para otra atracción inmediatamente, sin tener que esperar.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars