Navidad en Disneyland: Que ver y que hacer!

Pasar la navidad en Disneyland puede ser una de las experiencias mas maravillosas para cualquier persona, pero también pudiera representar todo un reto el tener que lidiar con los ríos de personas que ingresan día con día en esta temporada a este parque en particular. Es por eso que hemos creado una guía (y un video) para recomendarte que hacer y que ver en estas fechas decembrinas dentro del Disneyland Resort!

Primero que nada, El castillo de la Bella Durmiente es decorado especialmente para esta temporada y se ilumina cada noche con 50,000 luces LED parpadeantes y el show espectacular de fuegos artificiales “Believe…in Holiday Magic” sorprende a todos cada noche.

El desfile “A Christmas Fantasy” en Disneyland Park incluye una procesión completa de soldados de juguete, bolas de nieve en patines, carrozas y espíritu navideño, además de Mickey, Minnie, las Princesas Disney ademas de un Santa Claus que viene acompañado por sus renos y un trineo volador.

La Mansion embrujada es una de las atracciones a las que definitivamente deber entrar, en Disneyland, las Navidades y Halloween se unen en Haunted Mansion Holiday donde los personajes de El Extraño mundo de jack se adueñan de esta propiedad para hacerla suya durante esta época, y este año, la mansion celebra la 17 temporada de su casa de jengibre tradicional que podrás ver con un enorme Oogie Boogie de 7 pies de altura, devorando un festín de bichos de jengibre.

En el parque Disney California Adventure, Donald Duck, Panchito de México y José Carioca de Brasil, son los anfitriones de la fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad! . Los invitados que se animen a bailar lo harán con el sonido incomparable de músicos de mariachi y samba que se unirán a las marionetas mojiganga de 3.6 metros de altura y bailarines de auténtico folclore tradicional.

La magia se acelera en dos nuevas atracciones que por primera vez transforman con la llegada de la celebración navideña, se trata de Cars Land, añadiendo una decoración festiva a esta área temática. Luigi’s Rollickin’ Roadsters se transforman en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Junkyard Jamboree se convierte en Mater’s Jingle Jamboree.

A todo esto hay que agregarle que la comida especial es abundante por los dos parques, así que hay que estar atentos para poder probar de todo un poco!

 

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars