Mas experiencias Pixar en los parques

Todos sabemos que la construcción de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios es algo que anticipamos y deseamos ver, lo que no sabíamos era la fecha de apertura hasta hace un par de días que fuera anunciada para el verano de 2018, asi que ya hay que ir apurando a esos Imageneers para que le den prisa y que terminen porque aun no le vemos pies ni cabeza.

Construcción de Toy Story Land / Julio 2017

Otra de las novedades es la renovación del area adjunta a TOy Story Mania en Disney California Adventure, esta será transformada para convertirse en el nuevo Pixar Pier, el muelle recibirá una apariencia nueva gracias a los populares personajes e historias de Pixar que cobrarán vida allí, como The Incredibles, Inside Out y más de Toy Story.

Esta transformación nos hace pensar en el Hotel Paradise Pier (con el mismo nombre del muelle actual del parque), ¿Tal vez pudiera recibir una transformación?

Por ultimo y a partir del 2018, esta transformación Pixar recibirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, como parte de la celebración, el desfile Pixar Play Parade se moverá a Disneyland Park y el popular desfile Paint the Night pasará a Disney California Adventure, esto si que nos emociona!

giphy.gif

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars