Marvel llegará a Disney California Adventure

¡Disney dio algunos detalles más sobre las expansiones que se llevarán a cabo en el Disneyland Paris Resort, Hong Kong Disneyland y el Disneyland Resort!

Ya habíamos comentado sobre la compuerta con el logo de Avengers que se encuentra a un costado de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, y se confirma finalmente que habrá una tierra dedicada a Marvel alrededor de esta atracción. Los Guardianes de la Galaxia serán acompañados por Spider-Man y los Avengers en un universo inmersivo dentro de Disney California Adventure. Las sorpresas comenzarán a llegar en el 2020, así que se siente a la vuelta de la esquina.

Ya habíamos anunciado una expansión similar en Disneyland Paris dentro del Walt Disney Studios que incluirá cambios al actual Disney’s Hotel New York para convertirse en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, así como la transformación de la Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith en una experiencia de Iron-Man. Aunque parecen cambios pequeños no olvidemos lo que pasó con la Tower of Terror, que cambió por completo en una experiencia muy satisfactoria. (¡Llegamos a tener que se sentiría como un sobrepuesto, pero resultó ser mucho más!)

Hong Kong Disneyland también tendrá un área temática de Marvel con una atracción de Ant-Man y The Wasp, que acompañará la ya popular The Iron Man Experience, que abrió en 2017.

¿Qué les parecen todos estos cambios? ¡No podemos esperar a ver lo que resulta de estas expansiones!

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus