Make-A-Wish® México te invita compartir tus orejas

Disneyland Resort llevará a cabo por segundo año consecutivo la campaña #ShareYourEars, mediante la cual donará hasta un millón de dólares a Make-A-Wish®, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, para continuar cumpliendo más deseos.

Este fin de año, los Parques Disney quieren celebrar en grande donando 5 dólares, hasta llegar a un millón de dólares, por cada “foto con orejas” que se comparta en Facebook*, Instagram* o Twitter* utilizando el hashtag #ShareYourEars. Para ayudar, pueden subir toda clase de fotos donde se usen orejas; pueden ser orejas de los parques, diseños creativos y divertidos, orejas hechas en casa y creadas con cualquier objeto o material, todas cuentan para esta increíble campaña, que tiene el objetivo de reunir fondos para poder cumplir los deseos de más niños en el mundo.

Otra forma de ayudar y formar parte de la campaña es actualizando la foto de perfil en Facebook® con el marco diseñado para esta fecha, con la cual se donará la misma cantidad a la organización, para hacerlo se tiene que entrar al perfil de Make-A-Wish América y dar clic en el botón “usar” foto. Esta campaña empezará el 30 de noviembre de 2017, y desde ese día podrán compartir las fotos y cambiar la foto de perfil.

En nuestro canal de YouTube puedes encontrar un video donde te explicamos detalladamente todo lo que puedes hacer para unirte a esta campaña.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars