Maelstrom será reemplazado por una atracción basada en Frozen

Con más de mil doscientos millones de dólares recaudados Frozen se ha convertido en la película animada más exitosa de la historia, así que no es de extrañar que Disney pusiera manos a la obra y anunciara una atracción basada en la película.

El pabellón de Noruega en Epcot será el escenario de la nueva atracción que reemplazará la actual Maelstrom que cerró hace poco más de una semana para comenzar con la renovación. En Malestrom se experimentaba un paseo en bote al mundo de la mitología noruega donde encontrábamos elementos como los trolls que también están presentes en la película Frozen.

Hay opiniones encontradas al respecto dado que hay quienes temen que el pabellón de Noruega ya no reflejará la cultura de este país, mientras que otros agradecen el cambio de la atracción por considerar que ha envejecido pobremente. Lo cierto es que como todos los pabellones en Epcot la atracción Maelstrom contenía elementos mitológicos y modernos de Noruega y terminaba con la proyección de un video cultural sobre este país.

Habrá que esperar a ver qué depara el futuro. Es poco probable que la atracción de Frozen pueda contener los elementos culturales presentes actualmente en Maelstrom pero todo podría pasar. Lo que es cierto es que con la popularidad de Frozen la atracción seguramente se convertirá en un éxito instantáneo cuando se estrene en el 2016.
¿Ustedes qué opinan de este cambio?

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus