Los Tsum Tsum exclusivos de la D23 Expo

Sin duda los Disney Tsum Tsum han sido todo un éxito desde que llegaron por primera vez en 2013 a Japón y poco a poco se extendiera su fama por todo el mundo, siempre es emocionante pensar que personaje sera el siguiente y en esta ocasión Disney Store nos sorprende con sets exclusivos para los asistentes a la D23 Expo en Anaheim, si… lo malo es que pudieran solo ser exclusivos para ese evento pero tal vez con algo de suerte pudieran llegar a las tiendas de todo el mundo (al menos es lo que yo espero).

Se trata de 4 sets inspirados en distintas épocas creativas de la casa Disney (y Pixar), el primero es un set de 6 stormtroopers que tendrá un costo de $29.95 dólares.

El segundo es es encantador, pues esta inspirado en los personajes de la cinta Mary Poppins, incluye a Bert, un caballo del carrusel, un pingüino y claro, a Mary! Su costo sera también de $29.95 dólares

Quien no ha disfrutado de los cortos animados de Pixar?
Pues por primera vez se unen varios de los personajes de estos increíbles cortometrajes como: For the Birds, Presto, Boundin y Piper.  para crear un magnifico set de Tsum Tsum  que costara los $55 dólares, OUCH!

Y para finalizar el que podría ser el set mas popular de la convención este fin de semana, si creciste durante los noventas es posible que hayas tenido oportunidad de ver la caricatura de Chip y Dale los Rescatadores (Chip and Dale Rescue Rangers), una de las mas populares series animadas de la casa Disney en los 90’s .. pues bien,  este set con todos los personajes de la serie que incluye a Chip, Dale, Gadget (en México la conocimos como Gady), Monterey Jack y Zipper y su costo será de $40 dólares. Lo mas cool de todo es que incluye el avión Ranger!

 

Ya siento que me quedo pobre en 3… 2… 1….

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Alfredo

Alfredo visito Disneyland por primera vez en 1989 y no fue si no hasta el año 2005 que tuvo oportunidad de regresar, a partir de ahi intenta visitar cada año. Sus atracciones favoritas son Indiana Jones Adventure, Splash Mountain y Screaming en California Adventure. Su película Disney favorita es La Sirenita