Los posters de Star Wars Episodio 8 sin textos!

Luego de que fueran debelados en la cuenta oficial de Star Wars en Twitter durante la pasada D23 Expo, este nuevo set de carteles de la próxima película de la saga Star Wars (Episodio VIII) se viralizaron en tan solo segundos.

Presentando al (nuevo y viejo) elenco principal todos vestidos en rojo, los carteles tienen un aspecto bastante dramático pero al mismo tiempo clásico y elegante a la vista. La general Leia se ve regia con una capa de cuello alto, Luke viste una clásica capa de Jedi, Poe un conjunto completamente nuevo con una insignia rebelde en el brazo, Kylo todavía canaliza a su abuelito Vader, Y Rey parece que puede muy bien ser el último Jedi con una capa que recuerda a las que vestían Luke Skywalker o el mismo Obi-Wan Kenobi.

Lo que no habíamos podido ver aún era el rostro completo de los personajes pues los carteles únicamente nos mostraban un par de detalles que nos dejan al descubierto quién es quién en esta serie de imágenes. Así que nos dimos a la tarea de buscar estas imágenes y nos echamos un clavado al internet que hoy en día trae mas alegrías, satisfacción y respuestas que la sección amarilla… y miren lo que encontramos!

SaveSave

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars