Los Muppet Babies regresarán a la Televisión en una serie completamente nueva!

La serie animada creada por Jim Henson “Muppet Babies” se mantuvo activa durante ocho temporadas en la década de los 80’s, y aun en nuestros días sigue siendo una pieza clave en el desarrollo cultural y creativo de muchos de los que fueran niños de esa generación. Ahora, “Los Muppet Babies” regresarán en forma de animación generada por computadora, con episodios que ya están en producción y un debut establecido para principios del próximo año en el canal Disney Junior (En Estados Unidos) esperemos que muy pronto lleguen a Latinoamérica.

“Los padres se deleitarán al ver a sus Muppets favoritos en el estilo mixto de animación que les recordaran la serie original, y los niños conocerán a estos personajes y su mundo cálido y alocado hecho para la audiencia de Disney Junior”, dijo Nancy Kanter, Vicepresidenta Ejecutiva, Programadora Original y Gerente General de Disney Junior Worldwide.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars