¡Los Increíbles llegan a Paint the night!

Paint the night es el desfile nocturno que se estrenó en Disneyland para su sexagésimo aniversario y ahora está de visita en Disney California Adventure como parte del Pixar Fest, pero por si no fuera suficiente el 23 de junio de este año estrenaron un nuevo carro alegórico con motivo del estreno de la segunda entrega de Los Increíbles.

El señor y la señora increíble se ven en este carro alegórico tratando de detener a El topo, tal como pasa en la película. También vemos a otros miembros de la familia Increíble, pero uno de los efectos más interesantes lo tiene Violeta, con un globo POV (Persistence of Vision) que es un aro de leds que gira rápidamente y aprovecha la persistencia en la visión humana para dibujar formas en lo que parece una esfera. Esta es la primera vez que se usa este efecto en un carro alegórico de Disney, ¡así que chéquenlo bien cuando vean Paint the night!

El desfile Paint the night estará en Disney California Adventure hasta el 3 de septiembre que termina el Pixar Fest. Con más de un millón de luces LED, un soundrack lleno de energía y apariciones de muchos de los personajes más amados de Pixar, ¡este es un desfile que no puedes perderte!

 

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus