Los detalles conocidos sobre el nuevo hotel de Star Wars

Se anunció una nueva experiencia de Star Wars, que quizá hayan visto en las noticias como un “hotel”, pero esta etiqueta no le hace justicia a lo que se tiene planeado. Nosotros lo compararíamos más con la experiencia de estar en un crucero en cuanto a que entras a una instalación que se parece más a un “resort” que a un hotel. Se comentó que todas las ventanas del recinto tendrían vistas al espacio, lo cual nos da una idea del tamaño del proyecto, y Disney ya tiene experiencia con ventanas virtuales precisamente en su línea de cruceros donde todos los camarotes tienen ventanas ya sea reales o virtuales con vistas en tiempo real al exterior.

En este mundo de Star Wars podremos vestirnos para la ocasión y habrá una serie de eventos en los que podremos participar y donde tendremos un rol de manera más personal que en cualquier otra atracción. Será, por lo que se contó, un poco como un juego de rol, donde podremos tomar decisiones e incluso hacernos de una reputación. Las experiencias se llevarán a cabo de varios días, así que será en verdad una aventura como no se ha visto antes, un poco como WestWorld pero en versión familiar.

Incluso la comida será temática, por lo que podremos beber leche azul y comer comida intergaláctica. No se tiene fecha para su apertura pero sin duda será difícil obtener una reservación en sus primeros años.

DISNEY PARKS AT D23 EXPO 2017 – Saturday, July 15, 2017 – Walt Disney Parks and Resorts announced an extraordinary line-up of brand new attractions and experiences coming to its parks and resorts around the world at D23 Expo 2017 in Anaheim, California. The Ultimate Disney Fan Event – brings together all the worlds of Disney under one roof for three packed days of presentations, pavilions, experiences, concerts, sneak peeks, shopping, and more. The event, which takes place July 14-16 at the Anaheim Convention Center, provides fans with unprecedented access to Disney films, television, games, theme parks, and celebrities. (Disney/Image Group LA)
BOB CHAPEK (CHAIRMAN, DISNEY PARKS AND RESORTS)

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus