¡Los deliciosos (y hermosos platillos) del Pixar Fest!

El Pixar Pier abre el 23 de junio, ¡pero la celebración de Pixar comienza desde el 13 de abril con el Pixar Fest! El Pixar Fest se llevará a cabo desde el 13 de abril y hasta el 3 de septiembre, e incluirá una selección de comidas y postres inspirados en las películas más icónicas de Pixar como “Up,” “Toy Story,” “Coco,” “Ratatouille” y “Monsters, Inc.”. Aquí les dejamos algunos de los platillos que se ofrecerán tanto en Disneyland como en Disney California Adventure durante el Pixar Fest.

Pixar Fest Celebration Cake, inspirado en la pelota clásica de Pixar, estará disponible en Plaza Inn en Disneyland y en el Boardwalk Pizza & Pasta en Disney California Adventure park.

Lots-o’-Straw-“Bear”-y Funnel Cake, un juego de palabras con el nombre de Lotso, la palabra bear (oso) y strawberry (fresa). Este “funnel cake” es como un churro muy delgado y enredado al que luego le ponen fresas, caramelo y crema batida. Estará disponible en el Hungry Bear Restaurant en Disneyland.

Quizá Woody diga que hay una serpiente en su bota, pero ¿qué tal este float dentro de una bota? El Boot Beer Root Beer Float es cerveza de raíz con helado de vainilla servidor en una bota, y estará disponible en el Golden Horseshoe en Frontierland (muy ad hoc) en Disneyland.

Con lo populares que se han hecho los macarrones franceses, estas galletas hechas de harina de almendra y clara de huevo, seguro muchos querrán probar estos Alien Macarons, lo más parecido que tendremos en América a los lindos mochi de Tokyo Disneyland. Estarán disponibles en Tomorrowland en Disneyland.

La verdad es que esperábamos algo más especial para Coco, pero creo que no somos imparciales a la genialidad de esta película. Este “Coco churro” estará acompañado de una salsa dulce de caramelo para acompañarlo.

Si quieren algo salado, no dejen de probar la ratatouille con camarones, una versión del platillo que inspiró la película que inspira este platillo. Algo así como una referencia circular. Estará disponible en  Café Orleans (famoso por su sándwich Monte Cristo).

¿Qué les parecen estos platillos inspirados en Pixar? ¡Nosotros morimos por probarlos todos!

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus