Llega la Temporada de la Fuerza a Disneyland Paris

Uno de los momentos más emocionantes del día será sin duda la “First Order March”, un desfile presidido por el imponente Capitán Phasma, seguido del show “Star Wars: A Galaxy far, far away”, donde los Personajes más icónicos como Darth Vader o Kylo Ren estarán presentes. También, los invitados tendrán la oportunidad de ver a los famosos Stormtroopers… y hasta interactuar con ellos.

Al caer la noche “Star Wars: A Galactic Celebration”

Los Walt Disney Studios darán la bienvenida a un nuevo espectáculo nocturno especialmente creado para Disneyland Paris. Los visitantes verán cómo el universo Star Wars cobra vida a través de proyecciones, efectos especiales y la presencia de héroes de la saga como Chewbacca o R2-D2 así como los integrantes más emblemáticos del lado oscuro como Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader entre otros. Además, este espectáculo incluirá escenas de la nueva película Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards.


Atención: Maestro Jedi tú serás!

Para seguir equilibrando la Fuerza, la Jedi Training Academy continúa entrenando jóvenes Padawans, entre 7 y 12 años, en el arte de la espada láser en Discoveryland, en el Parque Disneyland.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars