Las 10 películas Disney del 2018

Ahora si que por poco y pudiéramos casi tener una película por mes durante todo el 2018, aquí les dejamos la lista completa y sus fechas de estreno de todas las cintas que esperamos con ansias para este año.

Pantera Negra / 16 de Febrero

De Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Un Viaje en el Tiempo / 9 de Marzo

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Avengers: Infinity War / 6 de Mayo

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

SOLO: Una historia de Star Wars / 26 de Mayo

Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte co-piloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.

Los Increibles 2 / 14 de Junio

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Ant-Man and the Wasp / 6 de Julio

Tras lo ocurrido en Captain America: Civil WarScott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) debido a una misión muy urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado

Christopher Robin / 3 de Agosto

En la reconfortante aventura de acción real ‘Christopher Robin’, el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior.

Ewan McGregor interpretará a Christopher Robin que, tras dejar atrás los años en el Bosque de los Cien Acres con Pooh y sus compañeros, se ha convertido en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Su vida volverá a recuperar el sentido cuando un día reciba la inesperada visita de su entrañable amigo, que hará que recupere la felicidad.

El Cascanueces y los 4 Reinos / 2 de Noviembre

La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) es la nueva adaptación de imagen real que Walt Disney Pictures está preparando de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet. El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) se encargará de dirigirla, mientras que Ashleigh Powell se ocupará del guion. Mark Gordon (la serie Mentes criminales) producirá la cinta a través de su compañía The Mark Gordon Co. En el reparto principal encontramos a Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Belleza oculta), Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Morgan Freeman (Un golpe con estilo), Richard E. Grant (Logan), Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Tom Sweet (La infancia de un líder) y Miranda Hart (Espías), entre otros.

Ralph el demoledor 2 / 26 de Noviembre

El dueño del Arcade ha instalado un modem y Ralph y Vanellope encuentran la manera de entrar al mundo del internet por medio de el arriesgando todo con este peligroso viaje en busca de un repuesto para Sugar Rush. Ingenuamente, confiarán en los cibernautas para ayudarlos a navegar, incluido un algoritmo trendy llamado Yesss, que los llevara de visita por Oh My Disney, el sitio oficial de Disney donde Vanellope se unirá a las princesas.

El regreso de Mary Poppins / 25 de Diciembre

El regreso de Mary Poppins se sitúa en 1930 en la era de la depresión en Londres -el tiempo original de las novelas- y es una historia dibujada gracias al material de P. L. Travers y sus siete libros siguientes. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) han crecido. Viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una perdida personal, la enigmática Mary Poppins (Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks junto al optimista farolero Jack (Miranda) con el propósito de utilizar sus habilidades mágicas únicas para ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía desaparecidas de sus vidas. Mary Poppins también introduce a los niños en un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima, Topsy (Streep).

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars