La dama y el vagabundo live-action llegará a la plataforma streaming de Disney.

Las adaptaciones live-action de clásicos animados siguen y le toca el turno a La dama y el vagabundo. Se anunció que Charlie Bean, conocido por dirigir la serie Tron:Uprising y la película de LEGO Ninjago, será el encargado de dirigir esta nueva versión del clásico de 1955.

Uno de los productores será Brigham Taylor, quien trabajó en la adaptación de El libro de la selva del 2016 que ganó el Oscar por mejores efectos visuales, por lo que podemos esperar que la película tenga visuales extraordinarios.

Se espera que la película debute en el nuevo servicio de streaming de Disney que fue anunciado anteriormente, por lo que podría ser una producción más pequeña que las anteriores adaptaciones live-action que hemos visto. Se espera que este servicio de streaming esté listo en el 2019 aunque aún no sabemos en qué territorios.

Las respuestas al anuncio han sido variadas, especialmente considerando que será un equivalente a “directo a video”, y ya tuvo Disney varias producciones de calidad cuestionable bajo ese formato en décadas pasadas. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus