Halloween llega a Disney California Adventure

Los personajes de Cars estan transformando al pueblo Radiator Springs para celebrar  Haul-O-Ween. Desde la entrada en la Ruta 66, Scary el “Scare-car” recibirá a los visitantes con la oportunidad de tomarse una foto especial con ellos. Cada uno de los carros ha decorado su área como Fillmore mostrando sus “Jack-Oil-Lanterns” y espectral arte popular, Sarge con sus “pump-kins”, y un carro-araña tejiendo telarañas por todo el exterior de Flo’s V8 Café, ¡el pueblito de Radiator Springs efectivamente se transformará en Radiator Screams!

Dos de las atracciones también se han transformado por vez primera para Halloween. Mater’s Junkyard Jamboree se convierte en Mater’s Graveyard JamBOOree. Espere escuchar espeluznantes canciones nuevas, además divertidos giros a éxitos como “Monster Truck Smash” y “Welcome to Radiator Screams” mientras los visitantes giran por todo el cementerio. Además, Luigi’s Rollickin’ Roadsters se convierte en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween, una nueva y espectral-cular celebración de baile donde Luigi y Guido entretienen a sus primos con giros de Halloween a las tradicionales canciones de los festivales italianas como “Terror-antella”, “The Chop Top of Carsoli” y más. ¡Es diversión que les pondrá los cabellos de punta… solo por tiempo limitado!

Además, también por vez primera, los personajes de Cars se pondrán disfraces de Halloween para conocer a los visitantes y para salir a pedir dulces. Mater llevará su disfraz de vampiro o “van-piro”, mientras que Lightning McQueen se disfraza de superhéroe. Cruz Ramírez, Red the Fire Truck y DJ se disfrazan de pirata, payaso y roquero punk, respectivamente.

SaveSave

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars