Funko Mystery Minis de Disney Afternoon!

Si eres uno de esos Disney Geeks que creció viendo caricaturas en los 90s y quién se emociona con la colección de figuras Funko, entonces ésta noticia te va a hacer alucinar a colores!!!

Disney Afternoon era el nombre de la barra de series animadas de Disney Channel a principios de la decada de los 90´s, y que llegó a México gracias a Canal 5 donde conocimos Las Pato Aventuras (DuckTales), Los Aventureros del Aire (TaleSpin), el Pato Darkwing (Darkwing Duck) y a Chip y Dale; Los Rescatadores (Chip ‘n Dale Rescue Rangers)

Funko reveló que en otoño de este año lanzará a la venta una nueva serie de Mystery Minis, que se trata de “cajitas sorpresa” de las cuales no conoces su contenido con una serie de personajes de estas caricaturas como Huey, Dewey, y Louie (conocidos en Mexico como Hugo, Paco y Luís), Launchpad McQuack, Baloo, Monterey Jack, Chip y Dale, y muchos más!

Además tambien estaran disponibles figuras exclusivas para tiendas como Game StopToys “R” Us!Hot Topic en la union Americana.

Figuras exclusivas para Toys “R” Us! inluyen a Shere Khan, Louie, y Negaduck

 

Figuras exclusivas para Hot Topic incluyen a Mágica,
Scrooge McDuck nadando en dinero, y Negatron!

 

Las figuras exclusivas para GameStop incluyen a los
Junior Woodchucks

SaveSave

SaveSave

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Alfredo

Alfredo visito Disneyland por primera vez en 1989 y no fue si no hasta el año 2005 que tuvo oportunidad de regresar, a partir de ahi intenta visitar cada año. Sus atracciones favoritas son Indiana Jones Adventure, Splash Mountain y Screaming en California Adventure. Su película Disney favorita es La Sirenita