Frozen llegará a Broadway en 2018

Después del éxito rotundo que ha tenido la cinta Frozen desde su estreno en 2013, hemos podido ver como la Frozen Mania se ha ido apoderando de varios espacios, desde una atracción en el pabellón noruego del parque Epcot, hasta un musical en el teatro Hyperion del parque Disney California Adventure. Y es que es posible que este sea el filme mas popular y rentable de la casa Disney.

El año pasado se anunció que se estaba trabajando en una versión nueva para Broadway y eso hoy es una realidad, el equipo creativo original se ha reunido para traer una nueva adaptacion que incluirá nuevas canciones ademas de un cast de mas de 40 actores en escena.

El cast principal esta compuesto por Caissie Levy (Elsa), Patti Murin (Anna), Jelani Alladin (Kristoff), Greg Hildreth (Olaf), John Riddle (Hans) y Robert Creighton (como el Duque de Weselton)

El musical tendrá una corta temporada de prueba en el Buell Theatre en el Centro de Artes Interpretativas de la ciudad de Denver, Colorado del 17 de agosto al 1ero de Octubre de 2017 antes de ser estrenado en Broadway. Las fechas de estreno y apertura de Broadway serán anunciadas en los próximos meses.

Esta versión de Frozen en Broadway, será contada en dos actos, y contará con una duración de dos horas y media en la que podremos ver y escuchar de nuevas canciones además de profundizar en la relación de las dos hermanas Elsa y Anna.

El director de la puesta en escena serán Michael Grandage y Rob Ashford, ambos ganadores de varios premios Tony®, Kristen Anderson-Lopez y su esposo Robert Lopez regresan para componer temas ineditos exclusivos para este musical.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Alfredo

Alfredo visito Disneyland por primera vez en 1989 y no fue si no hasta el año 2005 que tuvo oportunidad de regresar, a partir de ahi intenta visitar cada año. Sus atracciones favoritas son Indiana Jones Adventure, Splash Mountain y Screaming en California Adventure. Su película Disney favorita es La Sirenita