Find the Force, del 1ero al 10 de septiembre en las tiendas Liverpool!

Entre el 1 y el 10 de septiembre los personajes de STAR WARS cobrarán vida en más de 20,000 tiendas a través de realidad aumentada con el regreso de Force Friday 2017!

 

Tras el fenómeno mundial de Force Friday en 2015, Disney y Lucasfilm anunció el regreso de un evento de realidad aumentada (RA) que se desarrollará el 1° de septiembre próximo en el marco de Force Friday II para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva linea de productos inspirados en STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, la nueva película de Lucasfilm que llegará a los cines el 15 de diciembre.

 

La búsqueda de tesoros en RA apunta a unir a los fans de distintas partes del mundo en una batalla contra el lado oscuro, a través de un evento especial que se desarrollará durante diez días en más de 20,000 tiendas de 30 países (en Mexico lo tendremos en las tiendas Liverpool). Antes de llevarse los nuevos productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI a casa, los fans tendrán la oportunidad de desbloquear una experiencia única en realidad aumentada con personajes de STAR WARS, incluyendo los favoritos de siempre y nuevas incorporaciones que se darán a conocer en la película.

Para esto, es necesario que descargues la aplicación Star Wars y darle click a “Find the Force”, intenta hacer eso en tu red de WiFi pues requiere un paquete adicional que tardará algunos minutos en ser descargado y no quieres acabar con tus datos del celular.

Así es como funciona:

Ya que tengas tu aplicación de Star Wars instalada, deberán visitar cualquiera de las tiendas participantes (Liverpool) para encontrar un banner o gráfico que tenga el logo de “Find the Force”. Al escanear todo el gráfico con la aplicación, podrás desbloquear un personaje que, a través de tecnología de realidad aumentada, aparecerá en la habitación junto a ti. A continuación podrás tomar fotos, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. Cada día se revelarán nuevos personajes (15 en total, durante los diez días que dura la promoción).

Para ver cómo funciona, mira este video

¿Quieres ponerlo a prueba?
¡Entonces descarga la app Star Wars y escanea esta imágen debajo y verás lo que sucede!

Para obtener más información acerca de Find the Force y ver el video explicativo visite http://latino.starwars.com/findtheforce.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars