Fantasmic! regresa a Disneyland este verano

La noche brillará más que nunca con nuevas escenas de ‘Aladdin’, ‘Pirates of the Caribbean’ y muchas más historias de Disney

“Fantasmic!”, el show nocturno más longevo y popular de Disney, regresa este verano a Rivers of America en Disneyland Park, con efectos mejorados e increíbles, tecnología de proyección de última generación y nuevos elementos narrativos.

El alma del espectáculo, adorado por los visitantes de Disneyland durante más de 25 años, sigue intacto. Una vez más, los visitantes entran en la imaginación productivo de Mickey Mouse desde donde se conjuran sueños de belleza, aventura, romance y, en el clímax espectacular, peligro.

Aladdin y Jasmine incorporan nueva magia, navegando con su alfombra voladora por encima de una nube de niebla, mientras que el Capitán Jack Sparrow aparece al mando de un barco pirata fantasmal. Personajes de “The Lion King” y “Finding Nemo”, así como Rapunzel y Flynn Rider de “Tangled”, se unen a otras parejas de Disney en una secuencia romántica encantadora.

Otras mejoras incorporan al show de una estética aún más impactante, con proyecciones más realistas y nuevas pantallas de agua nebulizada. Cada rincón de cada superficie del “escenario” en la isla ha sido digitalmente escaneado. La proyección escaneada se combina con video tridimensional, lo que permite al equipo creativo transformar la isla como nunca se ha visto antes. Todos los elementos técnicos del espectáculo, incluyendo iluminación, fuentes y pantallas de agua, han sido modernizados.

El regreso de “Fantasmic!” este verano coincide con la reapertura de otras atracciones clásicas de Disneyland. The Disneyland Railroad, Pirates’ Lair en Tom Sawyer Island y las barcas y barcos que cruzan Rivers of America en Frontierland (Mark Twain Riverboat, Sailing Ship Columbia, Davy Crockett Explorer Canoes), todos regresan este verano de 2017.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars