¡El Epcot International Flower & Garden Festival celebra su 25 aniversario!

Este año se celebra el 25 aniversario del Epcot International Flower & Garden Festival, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 28 de mayo.

Este popular festival incluye millones de flores en distintos arreglos inspirados en muchos de los personajes clásicos de Disney, pero es mucho más que eso. Habrá quince cocinas al aire libre a lo largo del World Showcase con platillos creados especialmente para este evento. En conjunto con estas cocinas habrá algunos pequeños jardines de hierbas y los visitantes podrán aprender más sobre las plantas que pueden tener fácilmente en casa y consumir en el día a día.

Regresa la música en vivo en una serie de conciertos celebrando la música de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s que se llevarán a cabo en el America Gardens Theatre stage.

Para los más pequeños habrá nuevas actividades interactivas en el área de Future World como un laberinto sensorial y una zona de actividades.

Esta es una fecha excelente para visitar Epcot por todo lo que está ocurriendo y porque el clima suele ser más fresco y con menos lluvias que entrado el verano. ¿Ustedes han visitado alguna vez el festival?

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus