El Disneyland Resort celebra el pollo frito

Es posible que hayan notado en publicaciones de nuestro canal o de nuestras redes sociales que somos amantes del pollo frito, así que nos hace muy feliz que Disneyland y Disney California Adventure se unan a la celebración del día nacional del pollo frito que se celebra en Estados Unidos el seis de julio.

Los restaurantes donde podremos encontrar esta delicia son el Plaza Inn en Disneyland y el Flo’s V8 Café en Disney California Adventure.

Plaza Inn es un clásico en Disneyland desde la apertura del parque (aunque originalmente se llamaba el Red Wagon Inn), y es de nuestros restaurantes favoritos por su bella arquitectura y decoraciones estilo victoriano y sobre todo por su delicioso plato de pollo frito con tres piezas de pollo frito sazonado con hierbas finas y servido con puré de papa con gravy, ejotes y un bísquet.

Uno de los secretos del pollo frito de Plaza Inn es la combinación de especias y ajo que usan en la harina con la que se cubren las piezas de pollo y que se fríen bajo presión para crear una cobertura crujiente de color marrón y que el pollo sea sumamente jugoso.

Flo’s V8 Café, por su parte, abrió sus puertas junto con Cars Land y desde entonces es de los mejores lugares para desayunar en Disney California Adventure, y ahora ofrece una versión propia de pollo frito que se sirve con puré de papa y gravy y vegetales de temporada. A diferencia del pollo de Plaza Inn, este pollo tiene una cobertura con más huevo y con un sabor marcado a pimienta negra, y se usa una freidora tradicional para dejarlo en su punto.

No dejen de pasar por pollo frito a cualquiera de los parques del Disneyland Resort, ¡no se arrepentirán!

 

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus