Downtown Disney se convertirá en Disney Springs

Si has visitado Dowtown Disney en Orlando en los últimos meses probablemente te topaste con vallas de construcción por doquier y un poco de congestionamiento para entrar y salir de Downtown Disney. No es una mala idea optar por el transporte de Disney para llegar a Dowton Disney.

Pero, ¿qué ocurre en Downtown Disney? Se está transformando completamente para dar lugar a Disney Springs.
Disney Springs tendrá mucho más espacio de estacionamiento con una estructura de varios niveles parecida a la construida en Disneyland. Se tendrá una temática mucho más coherente en las diferentes áreas y es el proyecto más grande que se ha planeado desde que Dowtown Disney abriera hace tres décadas.

Se tendrán nuevas tiendas y restaurantes en un escenario inspirado en la Florida de inicios del siglo diecinueve y aprovechará mucho mejor las vistas al lago para crear una experiencia relajante muy distinta al escenario más bien urbano del Dowtown Disney actual.

Esto no significa que no valga la pena visitar Dowtown Disney, pero es conveniente tomar precauciones en caso de manejar ahí. Les dejamos un par de imágenes de los dibujos de concepto de Disney Springs.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus