¡Disneyland Paris tendrá una expansión con tres nuevas áreas!

El Disneyland Paris resort es muy bonito y tiene uno de los castillos más únicos de los parques de Disney, pero es de los parques de Disney que más problemas financieros han tenido. Una de las posibles razones es que no había crecido considerablemente desde la apertura de su segundo parque: “Walt Disney Studios”, el que no se consideró a la altura de otros parques de Disney en cuanto a lo inmersivo de su experiencia a pesar de tener muchas atracciones sumamente populares.

Pero todo está por cambiar ya que se acaba de anunciar una expansión considerable, que no llegó como una sorpresa ya que parece que que era el único resort que no estaba expandiéndose y el año pasado Robert Iger habló de sus planes de invertir en el parque para aumentar el número de visitantes que recibe.

La expansión tendrá tres nuevas áreas, una basada en los personajes de Marvel, una más dedicada a Frozen y una tercera dedicada a Star Wars. (Disneyland Paris fue el último parque en actualizar Star Tours en el 2017). Las tres áreas estarán dentro del parque Walt Disney Studios, así que veremos una transformación radical en este parque.

La expansión se abrirá en distintas etapas comenzando en el 2021. Aún no hay más detalles de qué será lo primero en abrir, pero los mantendremos al tanto. Es probable que lo primero que se abra sea el cambio de la Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith para tener una temática de Iron Man que se había anunciado con anterioridad.

¡Parece que habrá más razones que nunca para visitar el lindo Disneyland Paris Resort!

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus