Disneyland: Enero y Febrero 2019

Get Your Ears On – Mickey and Minnie Celebration – desde el 18 de enero en Disneyland Resort, invitando a todo el mundo a la mayor celebración de Mickey y Minnie en la historia de Disneyland. Durante varias generaciones, Mickey y Minnie han dado alegría a millones de personas alrededor del mundo, y por ello, los visitantes que se acerquen al Disneyland Resort en 2019 serán animados a “ponerse sus orejitas” para celebrar los 90 años de magia con el dúo legendario con el que empezó todo.

Show de proyección Mickey’s Mix Magic que se llevará a cabo con proyecciones en Main Street, Rivers of America y en It’s a Small World. También contará con fuegos artificiales en algunas noches.

Mickey’s Soundsational Parade regresa a partir del 25 de enero con nuevos carros alegóricos, Mickey lidera el desfile en una apertura a lo grande inspirada en los clásicos y nostálgicos muñecos Mickey de jalar. Después, Chip ‘n’ Dale abren camino con un pastel gigante de celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión fantástica y musical de personajes Disney.

Del 22 de enero al 18 de febrero se celebrará San Valentín con Mickey y Minnie con decoraciones florales en Main Street y una búsqueda de valentines escondidos que Minnie ha dejado para Mickey. Sólo hay que comprar un mapa con stickers para buscar los valentines y al final puedes canjearlo por una sorpresa especial para conmemorar el día de San Valentín. (Grabar video)

Lunar Year – Enero 25 al 17 de febrero – Año del Cerdo El desfile Mulan’s Lunar New Year Procession con Mulán y Mushu. Y como es el año del cerdo según el zodiaco chino, estarán presentes los tres cerditos! Habrá comida de inspiración asiática para conmemorar la ocasión y actividades para los niños.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars