Disneyland cumple 62 años

Desde su inauguración un 17 de julio de 1955, Disneyland se ha convertido en una atracción turística muy importante para el estado de California, fuente de inspiración para muchos y lugar de recreación para otros.

Durante la celebración del sexagésimo segundo aniversario este pasado lunes, tuvimos oportunidad de acudir y disfrutar de la ceremonia que incluyo a 62 personajes Disney que saludaron a los asistentes y bailaron al ritmo de la música.

Escuchemos las palabras de Walt Disney cuando dedico el parque en su día de apertura, dijo el presentador y los altavoces cobraron vida con el inspirador discurso que el fundador de la compañía diera en 1955.

“Para todos los que vienen a este lugar feliz; … ¡Bienvenidos! Disneyland es tu tierra. Aquí el adulto revive los recuerdos del pasado … y el joven puede saborear el desafío y la promesa del futuro. Disneyland está dedicado a los ideales y sueños que han creado América … con la esperanza de que van a ser una fuente de alegría e inspiración a todo el mundo “.
Walt Disney

El publico canto el tradicional “Happy Birthday” y 62 palomas fueron liberadas al final de la canción, anunciando la conclusion de la ceremonia de aniversario y dispersando a los cientos de personas a distintas areas del parque.
Durante ese mismo dia, todos los fotógrafos oficiales del parque llevaban un circulo con el que podías tomarte fotos para conmemorar aquel día de fiesta, y claro que aprovechamos la ocasión para haceros nuestra foto frente al castillo para guardarla en nuestro libro de memorias Disney!

Esto es algo que sucede cada año, así que ya lo sabes, quizá el proximo aniversario del parque te toca estar ahi también!

Mira el video que grabamos especialmente para ese día en nuestro canal de Youtube 

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Alfredo

Alfredo visito Disneyland por primera vez en 1989 y no fue si no hasta el año 2005 que tuvo oportunidad de regresar, a partir de ahi intenta visitar cada año. Sus atracciones favoritas son Indiana Jones Adventure, Splash Mountain y Screaming en California Adventure. Su película Disney favorita es La Sirenita