¡Disney lanzó una nueva serie de los tres caballeros!

Los tres caballeros: José Carioca, Pancho Pistolas y por supuesto el pato Donald. Estos personajes han sido amados por muchos desde que tuvieran su primera aventura en 1944, y no sólo en América sino también en otros continentes. De hecho, es más fácil que te los encuentres en Tokyo Disneyland que en el Disneyland Resort donde aparecen principalmente como parte de las fiestas navideñas de Viva Navidad.

En junio de este año se estrenó una serie animada con estos personajes llamada “Legend of the Three Caballeros” que se lanzó en la aplicación de streaming DisneyLife, en Filipinas. La serie consta de trece capítulos que siguen las aventuras de este trío en varios países incluyendo Perú, Estados Unidos y Egipto, luego de que Donald heredara una colección de antigüedades que le revelará algunos secretos.

La mala noticia es que la serie no tiene fecha de lanzamiento para el continente americano, pero tenemos esperanzas de ver la serie en nuestro continente. No hay nada oficial, pero quizá con el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney consideren traer esta serie que nos haría a muchos muy felices.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus