Disney H2O Glow Nights llegará muy pronto a Disney’s Typhoon Lagoon

El 21 de junio el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon estrenará una nueva experiencia nocturna. Esta será la primera de su tipo, normalmente las fiestas nocturnas en los parques acuáticos eran eventos privados no organizados directamente por Disney o para celebrar por ejemplo un fin de semana con carreras.

Este evento estará disponible en ciertas noches durante todo el verano y requerirá de un boleto independiente de la entrada al parque acuático. (Los horarios de los parques acuáticos de Disney suelen ser reducidos y terminan antes de que se ponga el sol).

En las Disney H2O Glow Nights podremos ver a lo personajes de Toy Story divirtiéndose luego de que se oculte el sol, y nuestro anfitrión será Rex, también conocido como Partysaurus Rex (referencia al corto donde Rex tiene una fiesta de espuma en la tina).

Todas las atracciones del parque estarán en funcionamiento y habrá alimentos y bebidas especiales para la ocasión así como un área sólo para mayores de edad con un bar para quienes quieran tomar en un área más tranquila dentro del evento.

¿Qué les parece este nuevo ofrecimiento nocturno? Es parte del esfuerzo que se hizo también con Animal Kingdom de extender las horas en que los huéspedes pueden disfrutar los parques.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus