D23 celebra los 25 años de La Sirenita

En 1989, Disney hizo su primer cuento de hadas musical animado desde La Bella Durmiente, y se convirtió en un fenómeno cultural, poniendo en marcha lo que muchos fans llaman “La Segunda Edad de Oro de la Animación.” Han pasado 25 años desde que las audiencias conocieron a Ariel, el príncipe Eric, Flounder y Sebastián, y para celebrarlo, los miembros de D23 están invitados a una tarde bajo el mar para disfrutar de la película con sus creadores, y llevarse a casa un pedacito de su historia.

Tome asiento en el histórico Teatro Principal de Walt Disney Studios, y no te preocupes por la necesidad de un bocado: Cada ticket de ingreso incluye una botella de agua y palomitas para disfrutar durante la proyección de la película en la pantalla grande. Los directores de la película, Ron Clements y John Musker, harán una aparición especial para discutir la creación de La Sirenita, y echar un vistazo atrás a los 25 años de que sea parte de nuestro mundo.

Para conmemorar la ocasión, todos los asistentes recibirán una reproducción de edición limitada de un acetato a color de la película. Esto no se venderá en las tiendas, y está siendo creado especialmente para D23 miembros de este evento.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de comprar en la tienda Disney Estudio artículos de compra que sólo están disponible en el Estudio Lot!
La proyección se llevará a cabo el 14 de Noviembre y es un evento especial solamente para Miembros Gold y Plata de D23 y los boletos se agotaron en tan solo dos días.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus