Cirque du Soleil ofrece nuevo paquete de cena

Es probable que no haya nadie que no haya escuchado del Cirque du Soleil y sus exitosas producciones, pero no todos saben que existe una producción realizada exclusivamente para Walt Disney World: La Nouba.

La Nouba se ha representado más de siete mil veces desde su debut en 1998 en un teatro construido exclusivamente para este show, lo cual nos da una idea del tamaño de la producción. La Nouba es una fiesta llena de color, música y acrobacia y su nombre deviene del francés faire la nouba que es una manera de decir “vivir la vida” o “hacer una fiesta”.

La más reciente noticia respecto a La Nouba es el ofrecimiento de un paquete que incluye acceso al show y una cena en Wolfgang Puck Grand Cafe, Planet Hollywood o Splitsville Luxury Lanes. La cena incluye entrada, postre y una bebida no alcohólica. Estos tres establecimientos se encuentran localizados en Downtown Disney.

La Nouba es un show muy popular y ahora también podremos sumarle una agradable cena en Downtown Disney. Habrá que ver qué tal funciona este nuevo ofrecimiento que quizá es causado por los problemas viales que han complicado el acceso a Dowtown Disney en Orlando debido a la enorme renovación que está llevándose acabo para transformar Downtown Disney en Disney Springs.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus