Carlos Rivera interpretará el tema Recuérdame en COCO

El cantante mexicano Carlos Rivera, interpretará la versión del tema “Recuérdame” para los créditos finales de COCO, la nueva película de Disney•Pixar.

Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos y con mayor proyección a nivel nacional e internacional, interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de COCO, la nueva película de Disney•Pixar que se estrenará en México el próximo 27 de octubre. La canción será incluida unicamente en la versión doblada al español para Latinoamérica.

Recuérdame” (Remember Me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar® por Frozen: Una aventura congelada de Walt Disney Animation Studios, estrenada en 2013.

En COCO, “Recuérdame” es el tema célebre del querido cantante Ernesto de la Cruz. Rivera le aportará a la canción su estilo único.

SaveSave

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars