Cake Pops y manzanas acarameladas en el Pixar Fest

Hace algunos días hablamos acerca de varias opciones gastronómicas disponibles con motivo del primer Pixar Fest en el Disneyland Resort, ahora veremos algunos postres y snacks que pueden disfrutarse a lo largo del resort y que además de deliciosos, ¡son muy bonitos!

La mayoría de estos postres son cake pops, estos postres hechos con pastel y algún tipo de betún que se mezcla hasta lograr una consistencia densa, parecida a un brownie. Estos snacks se cubren por lo general de chocolate y esto los hace un buen lienzo para volar la imaginación, como podemos apreciar en estos lindos modelos que evocan muchos personajes y temas de las películas de Pixar.

Pero si lo que aman, como Gus, las manzanas acarameladas, también hay opciones para ustedes, como estas bonitas manzanas de Nemo y Dori, o la pelota de Pixar.

En esta última foto podemos apreciar también el tamaño de cada uno de estos snacks, ¡para que se den una idea y vayan pensando qué probarán en su visita al Pixar Fest! Algunos de estos modelos estarán disponibles hasta la inauguración del Pixar Pier y otros una vez inaugurado, así que habrá excusa para ir más de una vez por estos postres.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus