Brevísima historia de un snack experimental

Disney ha experimentado mucho en los últimos años, como se puede ver por los cambios en el sistema de Fastpass+ en Walt Disney World y la implementación de un Fastpass para espectáculos como Fantasmic!, pero para decisiones arriesgadas están los nuevos snacks en la tienda Zuri’s Sweets Shop que abrió hace poco sus puertas en Animal Kingdom.

Se trata de una serie de snacks que tratan de imitar el color, forma y textura de las heces de algunos animales. Afortunadamente el sabor no forma parte del homenaje a los procesos digestivos de la naturaleza, y se tratan de postres parecidos a algunos pastelitos o galletas. Por ejemplo, las caquitas de jirafa son bolitas de chocolate y caramelo parecidas a un popcake y la de hipopótamo es sabor crema de cacahuate con avena y coco.

Lamentablemente ya fueron descontinuados, pero me parece que tenían su encanto. Quizá hubiera funcionado mejor en alguno de los parques de Tokyo donde las caquitas son de buena suerte, por eso se las pueden encontrar de caramelo o chocolate con caritas sonrientes. Creo que se trataba de un buen experimento para este parque, pero parece que no todos estaban de acuerdo con esta manera tan original de aprender un poco más sobre los animales.
Ustedes, ¿qué opinan? Además de todo parecen fáciles de hacer en casa, una buena idea la próxima vez que quieran sorprender a sus amigos amantes de los animales con un postre quizá demasiado original.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus