A bug’s land cerrará sus puertas permanentemente a inicios del verano.

A bug’s land, la tierra dedicada a los personajes de la película Bichos de Pixar cerrará sus puertas después de más de quince años. Esta tierra fue inaugurada el 7 de octubre del 2002, no mucho después de la apertura de Disney California Adventure, y está enfocada al público más pequeño con sus diferentes atracciones que son juegos mecánicos salvo en su mayoría.

Al entrar a A bug’s land nos volvemos del tamaño de insectos y paseamos entre el pasto y algunos otros objetos familiares que se ahora son gigantescos.

La principal atracción de esta tierra era la película en 4D “It’s Tough to Be a Bug!”, un corto divertido y educativo  donde aprendíamos más acerca de los insectos y que nos invitaba a ser más empáticos con estos seres. Esta atracción al igual que la de Muppetvision 3D había sido cerrada en varias ocasiones para usar el teatro para avances de películas y otros eventos pero cerró permanentemente el 19 de marzo de este año.

Si quieres visitar esta tierra en Disney California Adventure tienes hasta inicios de junio, cuando el resto de atracciones cerrará permanentemente para iniciar las construcciones de la expansión de Marvel en Disney California Adventure.

¿Ustedes visitaron esta tierra? ¿Qué era lo que les gustaba más de ella?

 

 

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Gus