13 Datos curiosos sobre FANTASMIC!

En 2017, el espectaculo Fantasmic! cumple 25 años y para celebrarlo ha regresado despues de casi dos años de ausencia para deleitarnos con un aspecto nuevo e impresionante.

1. Una de las características fundamentales de “Fantasmic!” son las tres pantallas de agua nebulizada, cada una de 18 metros de ancho por 9 de alto, sobre las cuales se proyectan las imágenes.

Pantallas de agua en Fantasmic!

2. Nuevas secuencias incluyen canciones como “Friend Like Me” y “A Whole New World” del clásico animado de Disney “Aladdin”.

3. Una tripulación de piratas fantasmas comanda un barco pirata fantasmagórico que aparece en Rivers of America. Los actores y acróbatas llevan a cabo todos los duelos y caídas espectaculares.

4. Más de 100 miembros del equipo artístico y técnico dan vida a “Fantasmic!”. La duración completa del show es de 23 minutos.

5. Como parte de la historia de “Fantasmic!”, la malvada Maléfica de “La Bella Durmiente”, asciende hasta una altura de 13.7 metros en tan solo 17 segundos, antes de transformarse en un dragón.

6. El dragón es un diseño tridimensional completamente animado que replica los movimientos del dragón en “La Bella Durmiente”. El dragón mide 13.7 metros de altura y pesa casi 8,165 kilos.

7. El dragón prende fuego a Rivers of America durante 25 segundos.

8. Cada show de “Fantasmic!” puede ser visto por aproximadamente 9,000 visitantes. La audiencia se sitúa a unos 21.3 metros del escenario central que se encuentra en la isla de Tom Sawyer al centro de Rivers of America.

9. Los efectos de agua incluyen 21 fuentes y seis “colas de ballena” en la escena en la que la ballena Monstruo de Pinochoo surca Rivers of America.

10. Al principio del show, dos torres de luces aparecen a ambos lados del escenario principal. Durante el día estas torres permanecen 8 metros bajo tierra. Y ascienden a 12 metros de altura en menos de un minuto.

11. El audio que rodea a los espectadores de “Fantasmic!” surge de cuatro paneles de altavoces situados en Tom Sawyer Island y tres enclavados en tierra firme.

12. Kaa, la serpiente sinuosa de “The Jungle Book”, que serpentea a través del escenario de “Fantasmic!”, mide 30 metros de largo y cuenta con iluminacion especial en sus ojos que dirige hacia el publico.

13. Los “Changos fosforecentes” (Como los llama Alfredo en el video donde hablamos de este espectaculo) fueron renovados en esta nueva version de Fantasmic, su apariencia es mucho mas juguetona y un tanto animada, busca nuestro video en Youtube para ver como lucían antes.

Comentarios

Comentario

Autor entrada: Disney Geeks

Disney Geeks es el administrador general de la página, su parque favorito es Disneyland California Adventure y sus peliculas favoritas son El Rey Leon, La princesa y el Sapo y Cars